Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. !Gracias por tu compresión!

Accesorios de moda. Made in Colombia

/
/
/
1015 Views

Los Accesorios de moda, son tan importantes como la ropa misma, no podemos dejar un outfit incompleto, porque no sepamos o no queramos usar accesorios, es como salir sin zapatos.

Puede ser que muchas mujeres no usan accesorios porque simplemente no saben cómo combinarlos, no saben qué les favorece, dónde conseguirlos, ni qué está de moda.

No importa, la moda la haces tú, la moda es lo que te haga feliz, y hoy en flashback final queremos mostrarte hermosos accesorios para que nunca más te falte uno.

Accesorios «Made in Colombia»

Sombrero Vueltiao

Hecho con fibra de caña y lucido por personalidades mundiales como Bill Clinton y hasta el papa Juan Pablo II, no puede faltarte si viajas a Colombia.

Los hay desde precios muy accesibles hasta los más elaborados que pueden costar cientos de dólares, eso sí…ten cuidado, también los hay «Made in China»

Imagina un día de playa, un outfit veraniego o incluso una pasarella… el sombrero vueltiao combina con todo.

y para el frío

También te queremos proponer algunos accesorios para el frío, qué tal una sencilla pero bien calentita ruana andina colombiana.

Surgida de la mezcla de las capas de los hidalgos españoles y las mantas indígenas, surge la Ruana, en diferentes variedades en todos los países con herencia indigena e hispánica, te sugerimos la ruana colombiana.

Hecha de pura lana, con una forma tan sencilla que no te lo vas a poder creer, pero a la vez tan versátil que te permite seguir con tus actividades diarias, sin que te sientas incomoda.

Y es que… en invierno tenemos ese problema, nos abrigamos tanto que perdemos movilidad de los brazos, y no… la idea es tener un accesorio que nos proteja del frío y a la vez sea el complemento ideal del outfil invernal.

En cuanto a accesorios Made in Colombia, vemos que tanto el sombrero vueltiao como la Ruana Colombiana es un producto de exportación que ha llegado a países como Estados Unidos, Italia y España.

Además, se han incluido en diferentes pasarelas como accesorios elegantes en la industria de la moda

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad