Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. !Gracias por tu compresión!

Accesorios In para este Invierno Austral

/
/
/
33790 Views

Ola Polar, frío, lluvia y niebla nos esperan durante estos meses de invierno en el Hemisferio Sur.

Y si ya hemos visto lo que se viene en tendencias para el verano, pues es hora de mostrarles lo más In en accesorios para este invierno.

No dejes que tu closet te opaque por culpa de los abrigos y las botas de lluvia.

Los accesorios lo son todo y cambian hasta el outfit más aburrido, como dijo el famoso diseñador Michael Kors

“Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer»

Tachas, flecos y cadenas.

Se verán sobre todo en las carteras y bolsos (las mochilas, los modelos tote y shopper y las riñoneras estarán al tope de las preferencias. También, los diseños con una estructura más bien rígida y geométrica).

Charol.

Solo y en distintos tonos combinados -desde los neutros atemporales hasta otras versiones más llamativas-, renovará zapatos y botas con distintos tipos de tacón.

Carterita Bordada

Doce y Gabanna hicieron tendendia y se replica por doquier, el hit de la temporada son las carteras bordadas.

Lo importante es que sean bien barrocas, bien decoradas, muy bordadas, con mucho detalle, bastante recargadas, que se noten!

Accesorios para el pelo

Esta temporada vuelven con todo los accesorios para el pelo, hebillas, peinetas, apliques. Esto fue muy visto en los desfiles de BAFWEEK y Designers, y en pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán.

Collares

Qué sería de los maxi sweaters de invierno sin un hermoso collar que lo destaque.

Están de moda las perlas, cuantas más mejor, solo hay que ver el collar que presento chanel esta temporada, pero también están de modo las perlas violetas, azules y metalizadas.

Están super In, los flecos y los maxi collares, estamos en una época en donde todo es así, ni qué decir de los maxi pendientes, eso sí, debes elegir, o los collares o los pendientes, no todo junto.

No olvides que esta época es muy fashion, a mí en cuestión de moda me gusta más que el verano, hay más opciones.

Nos vemos la próxima semana con más recomendaciones de Moda

2 Comments

  1. Enhorabuena, que seria del frio invierno sin los calidos accesorios os podeis pasar el invierno ataviados de azul, de punto, definitivamente una opcion validad para darle color a esta particular epoca del año.

  2. Creo que las perlas se han llevado siempre y siempre marcan tendencia y glamour a la mujer, valen tanto de día como de noche, para mi parecer son mas bonitas las pequeñas de día y de noche mas grandes y los collares pegados de día y de noche largos, un saludo, me encantó el artículo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad