Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. !Gracias por tu compresión!

El Regreso triunfal del Traje

/
/
/
325 Views

En días pasado se ha visto a dos iconos de la moda, luciendo «El Traje», una prenda que no pasa de moda, que no muere, pero que se había identificado en las últimas décadas como «para señoras grandes»

Y es mi caso, la verdad, tengo que confesar que nunca en mi vida he usado un «traje» o «sastre», pero viendo las fotos de esta semana de Cindy Crawford y de Kaia Gerber, en donde lucen impecables, espectaculares y sobre todo MODERNAS, pues me lo voy a pensar, en temas de moda todo es posible.

Cindy Crawford

© SplashNews.com

Así de simple, unos pantalones palazzo negros y una americana con solapa de satén negro, que marcaba su cintura gracias a un cinturón con lazo.

© Gotham

Greta (la hija de Cindy), eligió un little black dress ajustado, que elevó con una americana de pana granate con solapa negra.

Gracias Coco, Gracias Yves

Coco Chanel fue la pionera en hacer que el guardarropa femenino fuera más holgado y práctico. Y a partir de entonces todo cambió de manera dramática.

A tal punto que, en la actualidad, los vestidos y las faldas no son las únicas opciones… porque las prendas más impensables en el pasado son, hoy en día, parte del guardarropa básico de la mayoría de mujeres.

Le Smoking, es un esmoquin femenino que se transformó en un símbolo de sofisticación y sex appeal, pero también en un símbolo de poder femenino.

Para Laurent, el esmoquin no es un atuendo que obedece a la moda del momento. De hecho, es un elemento estilístico que ha perdurado durante años y seguirá reproduciendo, en las mujeres y hombres que lo portan, una imagen de distinción.

Zara, Sfera, Mango, lo sitúan de nuevo como un outfit obligatorio de la primavera, y en las versiones más ligeras, también del verano.

Así que aqui te dejamos algunas ideas, vale la pena imitar a Crawford, un icono de la moda desde hace casi 30 años!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad