Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. !Gracias por tu compresión!

Influencers Curvy

/
/
/
18571 Views

Se ha venido haciendo tendencia en YouTube la aparición de influencer de Body Positive y Curvi, y son muy famosas, tienen millones de visitas y merece la pena verlos, pero vamos por partes.

¿Qué es Body Positive y Curvi?

La modelo Ashley Graham -máxima representante del movimiento- ha encendido decenas de veces la mecha de las ciberreivindicaciones.

Se preguntaba en su perfil por qué no podía ser ella un ‘ángel’ de Victoria’s Secret o qué tenía de malo la celulitis de sus muslos. La respuesta en forma de comentarios fue masiva.

Esta revolución fashionista ha obligado a la industria a evolucionar. Las marcas que antes dedicaban sus stands a prendas que difícilmente a todas las chicas les quedaban bien, han comenzado a crear líneas para todas las curvy.

Michael Kors o Christian Siriano han sido algunos de los diseñadores que han subido a sus pasarelas mujeres de tallas superiores a las habituales en estos ruedos.

Influencers Curvi en España

Si hay algo que identifique a una buena influencer Curvi es una legión de seguidores, y estamos nevegando para que ofrecerles una buena selección de las más populares entre ellos.

Dianina XL

“Nosotras mujeres curvy, plussize, o como prefiráis llamarlo, somos exactamente igual de bellas y divinas que cualquier otra, TODAS las mujeres somos genuinas y auténticas y eso nunca tenemos que olvidarlo” Dianina

Ella es Diana, una española hermosa, que triunfa en el mundo del Body Positive y es una de las más importantes influencers curvi del momento.

Su Canal de Youtube cuenta con más de 52 millones de reproducciones y unos 450 mil suscriptores.

Sus videos van desde los tradicionales y muy divertidos Story Times, pasando por Moda/Hauls, Testers, Productos Chinos, Lo que pedí vs lo que recibí, Vlogs, Primark, Mercadona, y Salud & Body Positive.

Con el lanzamiento de su libro “Viviendo la vida Onfire”, Dianina se consolida como una de las influencers más importantes del mundo curvy y el body positive, al que ella misma define como: “un movimiento que promueve la diversidad de todo tipo de físicos y cuerpos, es un movimiento que abraza a todo aquel que no entre en ese estándar normativo, ya sea por ser demasiado bajo, demasiado delgado o demasiado gordo”

Os dejo uno de sus videos más populares y sus redes sociales. La próxima semana más consejos de moda.

Incrustar video: https://www.youtube.com/watch?v=eJA8ykHawT8

Redes Sociales:

Facebook https://www.facebook.com/dianinaxl1/

Instagram https://www.instagram.com/dianinaxl/

Youtube https://www.youtube.com/dianinaxlchannel

Twitter https://twitter.com/dianinax

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad