Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. !Gracias por tu compresión!

Kate Middleton y el Bautismo de Archie Windsor

/
/
/
33638 Views

Y es que la Duquesa ha sabido demostrar a la legión de mujeres que la siguen y que la tienen como ejemplo máximo de belleza y moda, que está bien repetir atuendo y renovarlo cada vez.

Ya han sido varias las veces en que Kate Middleton ha dado cátedra de estilo, es bien sabida su elegancia y sobre todo que es capaz de combinar ropa de diseñador con ropa de almacén de cadena (así como la que usted y yo podemos comprar) y no perder ni un segundo el estilo.

Kate Middleton
@SussexRoyal

Kate Middleton

Invitada al bautismo de su sobrino político, el hijo del Príncipe Harry y de Megan Markle, luce DE NUEVO, un modelo de Stella McCartney que ya había lucido previamente en el almuerzo de navidad.

Es que eso de que las celebridades y la realeza no pueden dejarse ver o fotografiar dos veces con el mismo outfit, está «mandado a recoger».

Ya lo hacen sin pudor desde Kate hasta la Reina Leticia, y todavía más, el uso de ropa común, de Zara, Mango y otras marcas a las que todos podemos acceder.

Meghan Markle

Verla es un bálsamo, pero no se queda atrás la flamante nueva madre, Meghan Markle que es otra mujer que dicta cátedra de buen gusto, en esta ocasión con un vestido blanco con sombrero a juego de la casa Dior.

Meghan Markle
@SussexRoyal

Un total look blanco, entallado al cuerpo, con manga francesa y falda evasé, que evoca claramente a su vestido de novia, sin olvidar los pendientes de Cartier que lució en esta ocasión, los cuales también habían hecho parte de su ajuar nupcial.


Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido hace exactamente dos meses, el pasado 6 de mayo, es el cuarto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono, el octavo bisnieto de la soberana, Isabel II y el séptimo en la línea de sucesión.

La próxima semana más sobre el mundo de la moda, aquí en flashback

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad